el miedo es el gran asesino de la mente

¿Aprenderemos de la terrible lección de Hitler?

Traducción realizada por Andrea Ramírez Valdés

Soy un gran admirador de la serie de ciencia ficción Dune de Frank Herberst. Si no has leído esa serie recientemente, o si nunca la has leído, las paralelas que Herbert dibuja entre esa vasta y distante sociedad futura y nuestra sociedad actual merecen una nueva atención. Los Benet Gesserit eran una sociedad de, por un lado, sabias brujas. Por otro lado, eran manipuladoras despiadadas que hicieron mucho detrás de escena para controlar la sociedad. Para convertirse en Madre Superiora en el orden en que uno tenía que soportar una posición que la mataría o, si sobrevivía, le proporcionaría una visión increíble. Todas las que tomaron el veneno estaban aterrorizadas y repitieron el mantra - el miedo es el asesino de la mente - para calmarse. Lo hicieron porque sabían que cuando experimentan miedo, los pensamientos pueden volverse puré. Entendieron que no hay un momento más importante para utilizar el pensamiento crítico que cuando se trata de lidiar con el miedo.

Durante los juicios de Nuremberg, Hermann Goering, jefe del Luftwaffe de Hitler, cuando se le preguntó cómo lograron que la población muy bien educada de Alemania se convirtiera en esclavos obedientes a la tiranía de Hitler, Goering respondió; “Eso es fácil… y funciona en una democracia, en una monarquía, en un gobierno comunista, en una dictadura fascista, en cualquier gobierno…Siempre se puede llevar a la gente a las órdenes de los líderes ... decirles que están siendo atacados y denunciar a los pacificadores por falta de patriotismo y por exponer al país al peligro ”. (1) ¿Te suena familiar? El constante fomento del miedo que estamos experimentando con COVID-19 es la misma táctica que Goering describió como el arma principal de Hitler contra su propio pueblo. Además, la prensa dominante describe a los denunciantes como yo como antipatrióticos y peligrosos, a pesar de que todo lo que digo es un intento de salvar lo que queda de nuestra república democrática. Nunca pensé que viviría para escucharme a mí mismo decir que Estados Unidos está en medio de un golpe de estado al estilo nazi.

El hecho de que una industria poderosa, junto con unos pocos actores clave que están fuertemente invertidos en esa industria, pueda diseñar el bloqueo social y económico de los EE. UU. Por un virus invisible, es similar a un golpe de estado social y económico, sin la necesidad de la milicia. La única arma necesaria es el miedo. En este caso, es el miedo a un "ataque" de un virus invisible, si todavía se cree en la teoría de los gérmenes, cuyo genoma ni siquiera ha sido mapeado por completo. Este es un virus cuya tasa de muerte real (ver publicaciones anteriores) no es significativamente peor que los brotes de gripe anteriores, y para el cual la inmunidad de grupo natural, como con cualquier otro brote de gripe anterior en la historia de la raza humana, pronto se logrará naturalmente. Y, como también ha sucedido desde tiempos inmemorables, la inmunidad colectiva se logrará sin necesidad de una vacuna. Todo esto plantea la pregunta: ¿Por qué tanto alboroto sobre el SARS CoV-2?

Se está utilizando el miedo para imponer mandatos de máscaras científicamente no probados, que en realidad son una imposición de nuestro derecho de la primera enmienda a la libertad de expresión, sin mencionar nuestro derecho a la vida, la libertad y la felicidad que viene con respirar aire fresco. No se me ocurre mejor manera de restringir la libertad de expresión y hacer que las personas renuncien a sus derechos constitucionales que poner el temor del Señor en las personas sobre un virus y hacer que usen máscaras. La interacción social es otra forma de libertad de expresión que está siendo eliminada por mandatos de distanciamiento social, otro concepto científicamente no probado. El cierre de los negocios de Ma y Pa mientras sus contrapartes corporativas permanecen abiertas - otro concepto no probado científicamente - es solo una pérdida más de nuestros derechos constitucionales bajo este nuevo cartel médico / régimen tecnofascista. Cuanto más se impongan estas imposiciones sobre nuestras libertades y más complacientes nos volvamos, más fácil será para ellos quitarnos más libertades en un futuro no muy lejano.

Esta misma mañana me enteré de que el Departamento de Estado de Estados Unidos ha emitido un requisito de que cualquier persona que viaje a México debe hacerse la prueba antes de regresar al país. Buena suerte intentando hacerlo en un viaje de negocios de dos días a México. Esto acabará con la industria turística mexicana, que representa una gran parte de la economía mexicana(11).

Como expliqué en publicaciones anteriores, todos estos mandatos se basan en observaciones epidemiológicas dudosas que, como lo atestiguará cualquier investigador epidemiológico, correlación no es igual a causalidad. Eso no quiere decir que la correlación nunca sea igual a la causalidad, pero para averiguar si es así, es necesario realizar estudios controlados. Nunca se han realizado tales estudios sobre el distanciamiento social y el cierre de negocios de Ma y Pa, restricciones de viaje y todo lo demás. Todo es mera observación epidemiológica: adivinar. Y, sin embargo, esto es más de lo que Anthony Fauci y sus cómplices llaman la "ciencia" sobre la que se imponen estos mandatos. Más como ciencia vudú si me preguntas.

¿Qué pasa con los mandatos de máscaras? Los holandeses completaron recientemente lo que podría ser el estudio de máscaras más grande jamás realizado, en el que participaron seis mil personas. La mitad usó máscaras durante 3 meses, la otra mitad no las usó durante el mismo período de tiempo. Ambos grupos fueron monitoreados de cerca durante el período de prueba. El resultado fue que el grupo que usaba máscaras tenía un 0.4% menos de probabilidades de contraer COVID-19 (C-19). En el mundo de la investigación y la estadística, esta es una diferencia tan insignificante que podría deberse a varias desviaciones menores en cualquiera de los grupos. En resumen, este estudio no muestra ninguna ventaja en el uso de máscaras (2). Escuché a uno de los investigadores que trabajó en este estudio explicar en una entrevista que les estaba costando mucho encontrar revistas médicas con las 'pelotas' para publicar la información porque iba en contra de la narrativa oficial de que 'las máscaras son preventivas'(3).

Luego está la gran cantidad de oportunidades económicas que se están quitando. Como pequeño agricultor que prefiere atender los mercados locales, soy más del tipo de Main Street que de Wall Street. Preferiría ver a decenas de miles de pequeñas empresas locales, administradas por familias, que satisfagan todas nuestras necesidades, que un pequeño puñado de corporaciones distantes y desconectadas. La economista ganadora del Premio Nobel Elinor Ostrom es mejor conocida por destruir la teoría de Garrett Hardin, "la tragedia de los comunes" en 1968. Ostrom explica cómo las empresas locales están mucho más en sintonía con las necesidades de las comunidades locales y, por lo tanto, hacen un mejor trabajo de satisfaciendo las necesidades y los gustos locales y, al mismo tiempo, recirculando el dinero generado localmente de vuelta a la economía local, todo sin destruir el medio ambiente (4). Cualquiera que viva en una zona rural puede dar fe del hecho de que la llegada de un nuevo Walmart a la región puede ser un golpe devastador para la economía local. No solo mata a la ferretería local, la tienda de ropa local, el negocio de llantas local, la farmacia local, la tienda de comestibles local, etc., sino que extrae todas las ganancias que los negocios familiares locales de propiedad local estaban circulando anteriormente en la economía local y los envía a la oficina corporativa distante, para que nunca más se los vea en la economía local. Es una verdadera violación de las economías locales: ¡zas! Gracias, señora. Lo mismo puede decirse de Amazon, Costco, Home Depot, Krogers o cualquier otro negocio minorista monopolístico, en línea o físico. (¡Apoya a tu mercado de agricultores local!) Claramente, la necesidad de aplicar las leyes antimonopolio ha sido justificada durante mucho tiempo, pero quienes cometen violaciones también se han opuesto a su uso. Falta justicia.

Esta analogía de las grandes tiendas también representa lo que ha estado sucediendo en la economía en general durante los últimos 75 años aproximadamente. Durante ese período de tiempo, los grandes bancos y corporaciones han consolidado vastos segmentos de la economía en cada vez menos manos. Algunos pueden decir: "Sí, pero así es como funciona un sistema capitalista de libre mercado". El problema con ese argumento es que no estamos gobernados por un sistema capitalista de libre mercado. Estamos gobernados por una república democrática constitucional y las mega corporaciones que dirigen el espectáculo hoy tienen muy poco que ver con eso. Y no te equivoques, ellos manejan el espectáculo. Con los ejecutivos bancarios y corporativos rotando regularmente hacia puestos gubernamentales no electos, mientras conducen a los funcionarios electos hacia enfoques de políticas que beneficien a sus corporaciones, está claro que la influencia en el gobierno se inclina fuertemente hacia las élites corporativas / de Wall Street y lejos de las población en su conjunto. Esto nace además de la creencia equivocada sostenida por Trump y todos los demás presidentes neoliberales y neoconservadores durante los últimos 30 años, de que el desempeño del mercado de valores determina la salud económica del país. Una burla. Hasta ahora, durante la pandemia de COVID-19 (C-19), el mercado de valores ha seguido funcionando bien. Mientras tanto, treinta millones de estadounidenses han perdido sus trabajos, las pequeñas empresas están fracasando en cifras récord, el número de personas sin hogar está aumentando, los suicidios están en su punto más alto y la desesperación reina en todo el país. Por supuesto, mucho de esto tiene que ver con el hecho de que la parte de los leones del dinero del rescate inicial (4 billones +) no se destinó a ayudar a los estadounidenses promedio, sino que se destinó al estado de bienestar social corporativo, incluidas las empresas de Wall Street que tienen un influencia directa sobre quienes proporcionan el dinero del rescate. Pero el peor aspecto del rescate es que gran parte de ese dinero se destinó a las mismas corporaciones responsables de promover el cierre: los cárteles médicos y su conjunto de tecnofascistas. Como dije, es un golpe de estado.

Dado el hecho de que el gasto de los consumidores representa el 70% de la economía de los Estados Unidos, uno pensaría que si nuestros líderes electos se tomaran en serio ayudar a los Estados Unidos a recuperarse del desastroso confinamiento del COVID-19, eso en lugar de darle a los leones parte del dinero del rescate a un puñado de algunas de las personas más ricas del mundo, que sería más astuto poner ese dinero en manos de los estadounidenses promedio. Es bastante evidente que los neoconservadores y los neoliberales que dirigen el programa en DC no tienen ni idea de cómo funciona la economía de los Estados Unidos, se preocupan menos por los votantes que los ponen en el cargo y se preocupan mucho más por las corporaciones que se engrasan las palmas y aumentan la cartera de acciones.

Y eso es solo la punta del iceberg. Agregue a todo esto el poder y la persuasión que estas élites ejercen en DC a través de sus grupos de presión (el número de cabilderos de las grandes farmacéuticas es el doble que el de su rival más cercano, la industria petrolera) y la imagen de quién dirige el show se vuelve innegable. Si las grandes farmacéuticas, los bancos y las corporaciones administraran sus negocios de la manera en que los padres fundadores pretendían que se administrara en los Estados Unidos, este sería un país completamente diferente y no habría ningún bloqueo. Pero no lo hacen. En realidad, tienen más en común con la versión del comunismo de Lennon que con una república democrática. La tesis de Lennon era que solo unas pocas personas en la cima de la pirámide deberían tener el control de todo y no debería haber votación sobre quién podría ser, lo que describe perfectamente el funcionamiento interno de una corporación. Si hubo votación sobre algo, como dijo Lennon, “No importa quién vote. Lo que importa es quién cuenta los votos ”.

Aquí hay un breve resumen de cómo la riqueza en los Estados Unidos se ha concentrado en cada vez menos manos en las últimas décadas.

1) En 1983, cincuenta empresas controlaban los medios de comunicación, esto se redujo a 6 en 2012 (5).

2) Actualmente 4 productores proporcionan la mayor parte de la carne en los Estados Unidos. Hace sesenta años había decenas de miles de pequeños agricultores que producían carne y la vendían directamente al consumidor, siendo mi papá uno de ellos (6).

3) El sector de las nuevas tecnologías está controlado principalmente por solo 10 empresas (7).

4) Hace setenta y cinco años había cientos de bancos. En la actualidad, los 4 principales bancos más grandes son de propiedad china (8).

5) La industria farmacéutica ni siquiera existía hace 100 años y ahora se concentra principalmente en solo 10 corporaciones (9).

Este control centralizado de arriba hacia abajo de la estructura económica de Estados Unidos debe tener a Lennon haciendo giros jubilosos en su tumba. Al mismo tiempo, debido a que este es exactamente el tipo de tiranía que nuestros padres fundadores trabajaron tan duro para prevenir, deben estar llorando en sus tumbas.

Todo esto también deja muy claro por qué las empresas odian a los sindicatos. Los sindicatos, con su proceso democrático de votación por representantes electos, son la antítesis de cualquier corporación no democrática, lenonesca, comunista, centralizada, de arriba hacia abajo.

También debemos considerar un fenómeno relativamente nuevo por el cual individuos y corporaciones adinerados establecen organizaciones sin fines de lucro, o les donan grandes sumas de dinero, de modo que su dinero "donado" finalmente sirva a sus necesidades personales o las necesidades de su corporación en particular. Para ponerlo de otra manera: el dinero por el que estos elitistas tendrían que pagar impuestos se desvía en cambio a organizaciones sin fines de lucro libres de impuestos y se utiliza para hacer "investigación" sobre proyectos favoritos que mejorarán las ganancias privadas futuras. La industria farmacéutica es quizás el mejor ejemplo de esto y la Fundación Bill y Melinda Gates, con sus subvenciones masivas a varios segmentos de la industria farmacéutica (especialmente la investigación de vacunas) proporciona el ejemplo definitivo de este esquema Ponzi, uno que le ha permitido a Bill Gates duplicar su patrimonio neto desde que inició la fundación (10).

Uno de los primeros movimientos tempranos de las élites en su tablero de ajedrez mundial fue la pérdida de libertad que ocurrió bajo la Ley Patriota, un artículo que ya había sido escrito y estaba esperando estar lista cuando ocurrió el 11 de septiembre. No entraré en detalles aquí sobre todas las preguntas sin respuesta que giran alrededor de ese evento, pero diré que aquellos que se beneficiaron del evento limpiaron muy bien después, especialmente aquellos que estuvieron involucrados en el complejo industrial militar (MIC). Y todos ustedes saben que el MIC fue una cohorte temprana de tecnofascistas sobre la que advirtieron tanto Eisenhower como Kennedy.

Se podría considerar que el segundo movimiento es el gran cambio de riqueza de la clase media y baja al 1%, liderado por las élites de Wall Street, que ocurrió con la crisis bancaria de 2008, un verdadero robo de hogares y pequeñas empresas.

Ahora, mientras escribo esto, llevamos 10 meses en una operación que incorpora todos los atributos más efectivos (desde la perspectiva de los oligarcas) de los eventos mencionados anteriormente: otra transferencia masiva de riqueza de la gente de clase baja y media a las élites ahora está en marcha a medida que la gente pierde sus trabajos, hogares y negocios a causa de la “pandemia”. Algunas de las cuadras del centro de muchas ciudades destruidas por los disturbios del verano pasado están ahora disponibles bajo un programa del gobierno para ser compradas a bajo precio por las corporaciones y convertidas en nuevos desarrollos, otra forma de socialismo corporativo. Además, se están imponiendo medidas mucho más restrictivas que las del Patriot Act para quitarnos nuestras libertades; no hay viajes, no hay reuniones, no hay eventos deportivos y no hay bares o restaurantes locales para disfrutar. Incluso se está restringiendo la esencia misma de la existencia humana: nuestro derecho a respirar aire limpio y fresco sin una máscara. Mientras tanto, todas las corporaciones inspiradas en la estructura comunista de arriba hacia abajo de Lennon, como Walmart, Home Depot y Amazon, pueden permanecer abiertas, al igual que las escuelas privadas para los hijos de las élites.

Las escuelas públicas se han convertido en nada más que centros de programación para diseñar socialmente a los niños con los programas oficiales de fomento del miedo y germafobia, y cómo "lidiar" con la pérdida de libertades que conlleva la imposición de esos programas. No es de extrañar que la educación en el hogar haya crecido en un 75% en algunos estados durante el último año a medida que los padres abandonan la tiranía impuesta en las escuelas públicas. Para los que no están preparados y los que no están informados, todo esto les parecerá como nuevo ... hasta que se despierten y se den cuenta de que ya no viven en una sociedad libre.

El miedo es el gran asesino de la mente ...

(1) https://www.azquotes.com/quote/551566

(2) https://thefederalist.com/2020/11/18/major-study-finds-masks-dont-reduce-covid-19-infection-rates/

(3) https://www.theblaze.com/op-ed/horowitz-danish-newspaper-reveals-largest-study-masks-rejected

(4) https://en.wikipedia.org/wiki/Elinor_Ostrom

(5) https://www.businessinsider.com/these-6-corporations-control-90-of-the-media-in-america-2012-6?op=1

(6) https://www.hcn.org/issues/43.5/cattlemen-struggle-against-giant-meatpackers-and-economic-squeezes/the-big-four-meatpackers-1

(7) https://www.investopedia.com/articles/markets/030816/worlds-top-10-technology-companies-aapl-googl.asp

(8) https://money.cnn.com/2015/08/04/investing/worlds-biggest-banks-china/index.html

(9) https://www.bizvibe.com/blog/largest-pharmaceutical-companies/

(10) https://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2020/08/21/food-and-agriculture-policy-bill-gates-foundation.aspx

(11)

Share

Leave a comment